Ir al contenido
Logo
Deportes #atp 250#buenos aires#Argentina open

Charly Berlocq derrotó a Ferrer y es el único argentino en carrera en el ATP de Buenos Aires

El nacido en Azul logró una de las victorias más importantes de su carrera y accedió a los cuartos de final del certamen local. Ahora debe esperar para conocer su nuevo rival

 

Charly Berlocq derrotó a Ferrer y es el único argentino en carrera en el ATP de Buenos Aires

Charly Berlocq (N°77 del ranking) mantuvo un excelente nivel y logró mantener la esperanza argentina viva en el Argentina Open que se disputa en Buenos Aires. Derrotó al español, tres veces campeón del torneo, David Ferrer (27°) por 6-4 y 6-2 y llegó a cuartos de final con el objetivo de buscar el título por primera vez. Ahora deberá esperar a la definición entre Tommy Robredo y Thiago Monteiro para conocer a su rival.

Punto final y festejo de Berlocq

La victoria del oriundo de Chascomús supo ser el único local en llegar a esta instancia luego de que Guido Andreozzi cayera ante Gerald Melzer en el primer turno por 7-6 (4) y 6-3 y alejara las esperanzas de un local de conquistar el torneo. Ahora el austríaco enfrentará a Alexandr Dolgopolov por un lugar en semis.

Así cerró su participación Andreozzi

Por el otro lado del cuadro, mañana volverá a presentarse el máximo favorito, Kei Nishikori ante Joao Souza por los cuartos de final, y también lo harán los españoles Pablo Carreño Busta contra Albert Ramos-Vinolas.

  • atp 250
  • buenos aires
  • Argentina open

Ultimas Noticias