Ir al contenido
Logo
Deportes

Chilavert: "Gallardo no está ni cerca de Bianchi. Carlos es superior a todo"

El arquero paraguayo se metió en la polémica que divide a hinchas de Boca y River y fue muy contundente al respecto, principalmente con los coronaciones del "Virrey".

Chilavert: "Gallardo no está ni cerca de Bianchi. Carlos es superior a todo"

Hablar de José Luis Chilavert es hablar de uno de los mejores arqueros sudamericanos de la historia y seguramente el más determinante en la extensa vida de Velez Sársfield, con el que supo conquistar el cielo en la Copa Libertadores e Intercontinental de 1994. Sin embargo, en su otra faceta es hablar de un personaje polémico, directo y controvertido.

En este caso, fiel a su estilo, el paraguayo fue consultado por la comparación entre Marcelo Gallardo y Carlos Bianchi, entrenador que lo dirigió en aquella gesta del "Fortín", y fue muy contindnente con sus declaraciones, alusiendo que es "incomparable" poner al actual DT millonario a la misma altura que al "Virrey".

Chilavert defendió a Bianchi y fue muy duro con Marcelo Gallardo. 

"Para nada se pueden comparar a Gallardo y Bianchi. Carlos es superior a todo y además salió campeón del mundo, que yo sepa Gallardo no. Es joven y muestra su categoría en Argentina, pero Bianchi es superior en todo, trabajé con él y siempre lo voy a defender", expresó Chilavert en el rpograma Sábado Vélez.

Por otro lado, analizó cuestiones que tiene que ver con el juego mostrado en el campo, pero siempre pone por delante los trofeos. "Es probable que el equipo de Gallardo le guste a la gente más que el de Bianchi, pero no es Bianchi. ¿Qué querés comparar? Yo no sé qué le pasa a la gente, se volvieron locos".

"Carlos es superior a todo y además salió campeón del mundo", José Luis Chilavert

"Gallardo no está ni cerca de Bianchi. Le faltan como tres Copas Intercontinentales todavía para alcanzarlo", sentenció Chila a partir de la gran decisión de los que probablemtne sean los os mejores entrenadores de la historia de River y Boca y que condujeron a sus equipos a su época más dorada.

Bianchi lo hizo con 3 Copa Libertadores (2000, 2001 y 2003) y 2 Intercontinental (vs. Real Madrid en 2000 y vs. Milan en 2003), al tiempo que Gallardo conquistó la Copa Libertadores en dos oportunidades (2015 y 2018, con la recordada final a Boca) y no pudo con el Mundial de Clubes en sus presentaciones.

    Ultimas Noticias