Deportes

Chilavert a Mauro Zárate: "Te hubieras golpeado el pecho en la final en Madrid, desagradecido y fracasado"

El ex arquero de Vélez y la selección paraguaya apuntó duramente al delantero por su conducta en el partido de la Copa de la Superliga.

El ex arquero de Vélez no se quedó callado y opinó sobre la conducta de Zárate

El ex arquero de Vélez no se quedó callado y opinó sobre la conducta de Zárate

Los festejos exagerados y las fuertes declaraciones de Mauro Zárate tras eliminar a Vélez de la Copa de la Superliga no fueron ignorados por el ex arquero y figura del equipo de Liniers José Luis Chilavert.

No es la primera vez que "Chila" declara contra Zárate. Ni bien se dio a conocer el pase de Vélez a Boca, el paraguayo mostró su descontento en las redes: "Vélez tiene mejores jugadores que Mauro. Mauro, tu no has ganado nada. Apoyemos a Heinze y a los jugadores que aman Vélez". 

El ex arquero de la selección paraguaya felicitó a los jugadores y cuerpo técnico de Vélez por su paso por la Copa de la Superliga: "Me siento orgulloso de todos ustedes porque dejaron todo en la cancha. Nada que reprocharse".

Pero no fue amistoso al referirse a Mauro Zárate: "Mauro Zárate, Vélez es grande sin ayuda de los árbitros", escribió haciendo referencia a los errores arbitrales que favorecen a Boca y en especial al penal no cobrado en la noche del jueves.

Pero fue más allá y recordó la final de la última Copa Libertadores que los xeneizes jugaron contra River. "Te hubieras golpeado el pecho en la final en Madrid, desagradecido y fracasado", cerró Chilavert.

En esta nota:

Comentarios