Ir al contenido
Logo
Deportes #argentina#Messi#afa#Tapia

Chiqui Tapia defendió a Lionel Messi: “En ningún momento le dijo no a la Selección”

El presidente de la AFA se refirió a la nueva convocatoria de Scaloni y se refirió a la ausencia del capitán, en la primera citación tras el frustrado Mundial de Rusia
Chiqui Tapia defendió a Lionel Messi: “En ningún momento le dijo no a la Selección”
Tapia respaldó a Messi (Foto: Twitter @tapiachiqui)

"Comparto su ausencia porque no es momento de involucrarlo, hay que darle la tranquilidad necesaria. En el Mundial de Rusia lo cargamos de responsabilidades y no está bien. Y en el momento que uno crea que es conveniente, hablar con él”, comenzó su explicación Claudio Tapia.

El mandatario de la Asociación del Fútbol Argentino dejó en claro que, por el momento, Lionel Messi no piensa en una renuncia al equipo nacional, más allá del duro golpe sufrido en Rusia y de la salida de algunas de las figuras con las que ha compartido sus mejores momentos vistiendo esa camiseta.

Tapia negó que Messi haya renunciado a la Selección. Foto: NA

Luego de que se cerrara la participación argentina en el Mundial, Messi se retiró y se apoyó en su familia en sus vacaciones. Mientras varios de sus compañeros publicaron mensajes en las redes, él decidió el silencio y no expresar nada al respecto. "Hay que dejar que se saque la bronca porque seguro creía que era su Mundial", destacó Tapia, que detalló sobre su ausencia en el equipo.

En ningún momento le dijo que no a la Selección, porque no fue convocado”, aseguró y remarcó que el hecho de no estar presente en la gira por Estados Unidos se produjo luego de una charla que mantuvo el crack de Barcelona con el entrenador Lionel Scaloni, que decidió llevar jugadores debutantes en su mayoría.

Leo Messi no fue parte de la primera citación tras el Mundial. Foto: NA

Por último, Tapia se volvió a rendir ante esta generación: “Nos ha dado muchísimo. Ellos dieron la cara cuando muchos dirigentes no la dieron. Debemos arrancar de cero. Tenemos que tener la humildad de reconocer que no somos los número uno. Hay que trabajar de acá a diez años para serlo de nuevo".

  • argentina
  • Messi
  • afa
  • Tapia

Ultimas Noticias