Ir al contenido
Logo
Deportes #selección argentina#Diego maradona#Chiqui tapia

"Chiqui" Tapia visitó a Diego Maradona en Gimnasia

El presidente de la AFA se presentó en el club platense, previo a su viaje a la ciudad de Córdoba y le llevó un obsequio al entrenador.

"Chiqui" Tapia visitó a Diego Maradona en Gimnasia
Diego Maradona se reunió con Chiqui Tapia en Gimnasia (Foto: Twitter @afa)

La relación entre Claudio Tapia y Diego Maradona no fue buena luego del paso del 10 por el país, cuando se definía el fin de la Comisión Normalizadora y se desempeñaba como asesor de Gianni Infantino en la FIFA. Ahora que volvió a ser parte del fútbol argentino, Diego decidió alejarse de las peleas.

En su presentación como entrenador de Gimnasia de La Plata, Maradona se manifestó sobre su posible reunión con Tapia y manifestó que "le abría las puertas" del club para que el presidnete de la AFA pueda tener una charla con él.

No pasó mucho tiempo del dicho al hecho, y esta tarde el mandatario se acercó hasta Estancia Chica y le llevó la camiseta de Argentina con el 10 en la espalda y "Diego" sobre el número, y se sacarón una foto en la que se ven sonrientes.

Esto se da en la previa del viaje de Gimnasia y Maradona a la ciudad de Córdoba, donde enfrentarán a Talleres por la séptima fecha de la Superliga, el próximo lunes 23 de septiembre a las 21.

  • selección argentina
  • Diego maradona
  • Chiqui tapia

Ultimas Noticias