En las inmediaciones de la residencia presidencial se desplegó un cordón policial, aunque con presencia reducida de efectivos.

Trabajadores del Garrahan marcharon a la Quinta de Olivos en reclamo por la Ley de Emergencia Pediátrica
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Desde hace algunos meses que la figura de Ezequiel Lavezzi es casi desconocida para el mundo del fútbol internacional, desde que milita en el fútbol de China y se despidió de la Selección Argentina, pese a que había estado en el radar de Sampaoli en las primeras semanas de trabajo.
Ahora, el "Pocho" volvió al centro de la escena con un comentario en la cuenta de Twitter que generó polémica. Ya es reconocida la gran rivalidad que mantienen el equipo nacional y su par de Chile, incluso con algunos mensajes luego de los cruces por Copa América y Eliminatorias, y el ex San Lorenzo avivó esa disputa.
Con la novedad de la lesión de Arturo Vidal, figura de La Roja, el delantero le jugó una chicana que luego borró. Sobre un tweet que contaba la noticia, el argentino escribió: "Uh que cagada. Llega a Rusia?". Inmediatamente despertó risas e insultos, puesto que Chile no estará en el Mundial, pero también se burló de un trágico momento de un colega.
Pese a que terminó borrando el comentario, no pudo escapar a los miles de atentos que lograron capturar el mensaje y que se volvió viral, y en el país trasandino estallaron de bronca contra Lavezzi.
Consumada la lesión, que se dio a conocer horas más tarde, Vidal deberá pasar por el quirófano para que le realicen una limpieza en la rodilla y podría perderse el cruce con Real Madrid por las semifinales de Champions League.
En las inmediaciones de la residencia presidencial se desplegó un cordón policial, aunque con presencia reducida de efectivos.
Actualidad -
El informe del Banco Central señaló que la falta de pago, sobre préstamos y tarjetas de crédito, avanzó 0,9% con respecto a julio y ubicó el índice en 6,6%.
Actualidad -
En un acto de campaña en el norte argentino, el presidente acusó a la oposición de estar en “tobillera”, reafirmó su modelo de libertad económica y convocó a definir la elección del 26 de octubre como una disyuntiva entre “esclavitud” y “libertad”.
Actualidad -
La segunda vuelta del 19 de octubre se da en un contexto con una economía en crisis y una sociedad movilizada, el país andino decidirá entre dos candidatos de derecha que buscan redefinir el modelo político y económico.
Actualidad -
Un fallo del Juzgado Federal N.º 2 de Catamarca exige a la Agencia Nacional de Discapacidad (ANDIS) reactivar las pensiones no contributivas suspendidas y abstenerse de realizar nuevas auditorías o bajas hasta que haya sentencia definitiva.
Actualidad -
El presidente recorrió el municipio bonaerense junto a referentes de La Libertad Avanza y dio un breve mensaje electoral desde una camioneta, en medio de un operativo de seguridad reforzado.
Actualidad -