Ir al contenido
Logo
Deportes

Christian Bragarnik compró la totalidad de Elche de España en 20 millones de euros

El representante argentino se hizo propietario del equipo de segunda división y será el encargado de definir el futuro futbolístico de la institución.

Christian Bragarnik compró la totalidad de Elche de España en 20 millones de euros
Christian Bragarnik compró al Elche en 20 millones de euros (Foto: Twitter)

Chrstian Bragarnik amplía su imperio futbolístico y ahora será el dueño mayoritario de Elche de España, luego de haber comprado la totlidad del club en una trasacción cercana a los 20 millones de euros. El argentino, que tiene en Diego Maradona a uno de los personajes más destacados, será el encargado de manejar el fútbol.

La compra del club en la zona de Alicante incluyen instalaciones como el estadio y la ciudad deportiva, y también se mencionó que la idea del representante es instalarse en la ciudad para tener como prioridad el manejo. Con más de 15 entrenadores y 100 jugadores, el plantel lo puede armar con facilidad.

Bragarnik compró Elche en 20 millones de euros. Foto: Twitter

"Estamos en contacto con Christian, tenemos una muy buena relación, y hay negociaciones. Aún no está nada cerrado, por eso prefiero no dar más detalles", había informado José Sepulcre, accionista mayoritario de Elche antes de la llegada de Bragarnik, cuando se daban las negociaciones.

El dueño de la empresa Score Fútbol SA, acumuló mucho poder en los últimos años, sobre todo en Argentina y México, y ahora quiere dar el salto a Europa, donde no tiene demasiada incidencia. Aún así, en este mercado de pases que pasó, ubicó a Darío Benedetto (Boca) y Lisandro Martínez (Defensa y Justicia) en el Olympique de Marsella y Ajax de Holanda.

    Ultimas Noticias