Ir al contenido
Logo
Deportes #Lionel messi#Cirque du soleil

¿Cirque du Soleil va a hacer una obra sobre Messi?

En las últimas horas se viralizó una foto del crack argentino haciendo jueguitos con una nariz de payaso y la remera de la tradicional compañía, peor ahora todo apunta a una alianza. Mirá
¿Cirque du Soleil va a hacer una obra sobre Messi?
Lionel Messi tendrá su show de circo (Foto: Twitter @fcbarcelona)

Sin un anuncio espectacular, sin grandes producciones y ni siquiera sin escribir un breve texto al respecto, Lionel Messi subió un video en su cuenta de Instagram donde hace algunos jueguitos con una nariz de payaso. Hasta ahí, todo bien, pero si miramos su remera, vemos el logo de Cirque du Soleil.

En su momento no causó tanto revuelo, pero a las pocas horas, se conoció que la compañía circense y el crack rosarino están tramando algo. ¿De qué se trata? Al parecer, Lionel tendrá su propio espectáculo mundial.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Leo Messi (@leomessi) el

Desde el seno del argentino, aseguran que la noticia se dará a conocer este miércoles 10 de octubre, y se tratará de un show de acrobacias, tal y como hizo la empresa con artistas de la talla de Michael Jackson, The Beatles, y actualmente hace con Soda Sterero (Séptimo día).

Los detalles del mismo no se conocen aún, pero la misma comenzaría a funcionar desde mediados de 2019 y se llevaría a cabo en distintos países de Latinoamérica, Asía y Europa. Sería la primera vez que Cirque du Soleil trabajará con un deportista.

  • Lionel messi
  • Cirque du soleil

Ultimas Noticias