Ir al contenido
Logo
Deportes

Clemente Zavaleta, hijo de una de las Trillizas de Oro, sufrió un accidente mientras jugaba al polo

El hombre de 36 años está internado tras sufrir una dura caída mientras jugaba un torneo en Palm Beach con el equipo Alegría.

Clemente Zavaleta, hijo de una de las Trillizas de Oro, sufrió un accidente mientras jugaba al polo
Clemente Zavaleta está grave tras sufrir un accidente mientras jugaba al polo (Foto: Instagram @the_zavaletass)

El polista argentino Clemente Zavaleta, hijo de María Emilia Fernández Rousse, una de las Trillizas de Oro, sufrió un accidente este jueves en un torneo de alto handicap en Palm Beach, Estados Unidos. 

El hombre de 36 años se cayó tras chocar con un rival y quedó inconsciente durante varios minutos. A raíz de su estado de gravedad fue trasladado en un helicóptero a un centro asistencial, donde fue operado en forma inmediata. 

Clemente Zavaleta sufrió lesiones en la cabeza y no se descarta que tenga que voler a ser intervenido quirúrgicamente. Además sufrió la fractura de varias costillas y un pulmón. 

El encuentro del equipo Alegría y Catamount fue inmediatamente suspendido: se jugaba el segundo chukker y el marcado estaba igualado con tres goles por bando.

El caso de Zavaleta se suma a los accidentes de Pedro Heguy y Diego Araya que ocurrieron hace relativamente poco tiempo atrás. 

    Ultimas Noticias