Ir al contenido
Logo
Deportes #fútbol

Coco Basile: "Nunca llegué borracho a un entrenamiento"

El ex DT salió al cruce de un comentario de Teo Gutiérrez. El colombiano había dicho que el Coco llegaba "sabroso" a las practicas de Racing. Basile explicó por qué dejó la Academia.

Coco Basile: "Nunca llegué borracho a un entrenamiento"

Las diferencias entre el jugador colombiano Teófilo Gutiérrez y su entonces técnico, Alfio Basile, se hicieron irremontables tras la goleada de Independiente a Racing por 4 a 1 en la décima fecha del Clausura 2012.

A siete años de aquel clásico, años después, el delantero aseguró que el DT llegaba "sabroso al entrenamiento". La respuesta del Coco no se hizo esperar.

"Teo tiró una de cal y una de arena. Que soy un gran entrenador y que llegaba sabroso al entrenamiento. ¡Un turro lo que dijo!".

"Quedate tranquilo que nunca llegué a un entrenamiento borracho. Yo me fui de Racing porque este muchacho sacó un arma en un vestuario. Nunca me pasó algo así en un vestuario".

"Es marketinero. En el tiempo que lo tuve yo, estaba pasando el mejor momento de su carrera. Fue un gran jugador, pero ahora ha decrecido mucho su rendimiento. En Junior ya no gravita", opinó Basile sobre Teo en una entrevista con "Los más grandes".

  • fútbol

Ultimas Noticias