Ir al contenido
Logo
Deportes #Independiente#abierto de australia#Coco vandeweghe#Angelique kerber#Garbiñe muguruza#Venus williams

Coco Vandeweghe, la hincha de Independiente que no para de ganar

Es estadounidense, pero hincha del Rojo. Le ganó a Garbiñe Muguruza, número 7 del mundo, en cuartos de final. Anteriormente, le había ganado a la número uno del mundo, Angelique Kerber. Conocé su historia
Coco Vandeweghe, la hincha de Independiente que no para de ganar

Es una de las chicas que han llamado la atención en el último tiempo en el mundo del tenis. No para de ganar y ya se cargado a dos top ten en Australia como Kerber (nº 1) y Muguruza (nº 7). Coco Vandeweghe está en semifinales y enfrentará a Venus Williams. Sin embargo, ella tiene un fanatismo por un club de Argentina: Independiente.

¿Cómo nació ese amor por el Rojo? Vandeweghe tiene un kinesiólogo argentino, Julián Romero. A través de su fanatismo por el club de Avellaneda, la tenista se contagió y hoy es una fiel hincha del Rojo. Lo ha demostrado en sus redes sociales.

 

#9 @caindependiente Thank you guys for the jersey! #KingOfCups #NationalPride

Un vídeo publicado por CoCo Vandeweghe (@cocovandey) el

Además, proviene de una extensa familia de deportistas. Su madre, Tauna Vandeweghe, fue nadadora olímpica. Su abuelo, Ernie, fue basquetbolista; jugó en la NBA con los Knicks de Nueva York. Pero, también, es sobrina del ex jugador de básquetbol Ernest “Kiki” Vandeweghe, quien fue dos veces All Star en la NBA. Sin dudas, todo un clan familiar deportivo.

Coco ha ganado dos títulos, como profesional. Los dos fueron sobre césped y en el mismo torneo: Hertogenbosch en los años 2014 y 2016. Está en el puesto número 35 del ranking y jugará su primera semifinal de Grand Slam. Enfrente estará la mayor de las hermanas Williams, Venus. Y en la final, podría enfrentar a Serena.

Gran presente el de Coco Vandeweghe que se permite soñar con un título en Australia. Pero la pregunta es ¿vendrá a Argentina a ver al Rojo alguna vez? ¿Por qué no?

  • Independiente
  • abierto de australia
  • Coco vandeweghe
  • Angelique kerber
  • Garbiñe muguruza
  • Venus williams

Ultimas Noticias