Ir al contenido
Logo
Deportes

Colapsó una estructura de una de las tribunas del estadio de Colo-Colo durante una práctica abierta al público

Como consecuencia de este accidente, al menos diez simpatizantes del elenco chileno resultaron heridos. 

Colapsó una estructura de una de las tribunas del estadio de Colo-Colo durante una práctica abierta al público

Una estructura ubicada en la tribuna Cordillera del Estadio Monumental de Colo-Colo de Chile se derrumbó hoy y provocó un número todavía indeterminado de heridos durante una práctica abierta para el público en la previa del clásico ante Universidad Católica, programado para este domingo por la liga local del mencionado país.

La estructura colapsó por la presencia indebida de un considerable grupo de simpatizantes mientras una multitud ubicada en la grada daba su aliento al equipo dirigido por el argentino Gustavo Quintero.

Los primeros informes extraoficiales, publicados por los diarios locales La Tercera y El Mercurio, indican la existencia de al menos diez heridos.


Al lugar concurrieron los Bomberos y vehículos del Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU) para asistir a las personas lastimadas. "En forma preliminar se están evaluando por parte de personal SAMU a cuatro personas que tendrían lesiones, nadie de gravedad", señalaron fuentes de la policía de Santiago citadas por la prensa local.

Colo-Colo, líder del torneo chileno con 11 puntos de ventaja, recibirá este domingo a Universidad Católica, en un partido que puede marcar su coronación en caso de ganar y que no lo hagan sus escoltas Coricó Unido y Ñublense.

    Ultimas Noticias