Ir al contenido
Logo
Deportes

Coleoni palpita la final de la Copa Argentina: "Ganarle a este River será lo máximo"

El entrenador de Central Córdoba se ilusiona con hacer historia el 13 de diciembre en Mendoza.

Coleoni palpita la final de la Copa Argentina: "Ganarle a este River será lo máximo"
Gustavo Coleoni, entrenador de Central Córdoba, palpita la final de la Copa Argentina ante River

No caben dudas. El viernes 13 de diciembre Central Córdoba jugará el partido más importante de su historia cuando enfrente a River por la final de la Copa Argentina en la que, además de llevarse el título, tendrá la posibilidad de acceder a la Copa Libertadores 2020.

Sin embargo, Gustavo Coleoni, antes de imaginar todo lo que puede conquistar en caso de ganar ese partido, se detiene en el rival a enfrentar. "River es el mejor equipo de los últimos tiempos y con el mejor entrenador (Marcelo Gallardo), así que pase lo que pase en mi carrera después, ganarle a este River será lo máximo", manifestó el técnico del equipo de Santiago del Estero en diálogo con Super Deportivo Radio.

Resaltando las virtudes de Central Córdoba, el entrenador indicó: "Somos un equipo incómodo para cualquier rival, un equipo que tiene una cabeza muy fuerte y que sabe a lo que juega. Quizás somos el equipo que menos posesión tiene en la Superliga, pero el que más situaciones de goles genera, atacamos directo".

Por otro lado, ante la posible ausencia de Ignacio Fernández -que sufrió un desgarro en el aductor derecho-, Coleoni dijo que la presencia del colombiano Juan Fernando Quintero "es aún peor".

    Ultimas Noticias