Ir al contenido
Logo
Deportes #Boca#San lorenzo

Coloccini por la rabona de Buffarini: "Me enojó"

El actual defensor de San Lorenzo habló sobre lo que ocurrió el fin de semana pasado: "Me molestó el momento: 3-0, con un hombre de más y la gente diciendo 'ole'..."

Coloccini por la rabona de Buffarini: "Me enojó"

El último fin de semana, Boca recibió a San Lorenzo en La Bombonera y un hecho particular provocó el enojo de los hinchas del equipo de Boedo. Cuando el partido ya lo ganaba Boca 3-0 y faltaban 4 minutos para que se termine, el defensor xeneize Julio Buffarini, ex San Lorenzo, tiró una rabona que enloqueció al público que ya estaba entonando el famoso "ole, ole".

Uno de sus ex compañeros, Fabricio Coloccini, opinó sobre la conducta del cordobés días después del episodio: "Me enojó por el momento, la situación y el pasado de él. Después me mandó un mensaje, me pidió disculpas y me dijo que no lo hizo con mala intención". ¿Qué opina el referente azulgrana sobre los "lujos" en un partido? "A mí la rabona me encanta, o que uno tire un caño, lo que me molestó fue el momento: 3-0, con un hombre de más y la gente diciendo 'ole'...".

"Ya está, son cosas que quedan en la cancha y no hay rencores", cerró Coloccini. 

  • Boca
  • San lorenzo

Ultimas Noticias