No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Deportes

Colón 1 - Vélez 0, el último campeón se quedó con los 3 puntos

En una nueva fecha de la Liga Profesional, los Santa Fe pisaron fuerte frente a un equipo local que no logra encontrar la formación.

Colón 1 - Vélez 0, el último campeón se quedó con los 3 puntos(Foto: @colonoficial)

Colón 1 - Vélez 0, el último campeón se quedó con los 3 puntos | Foto: @colonoficial

Con un partido disputado en el estadio José Amalfitan, Colón de Santa Fe, último campeón del fútbol argentino le ganó por 1 - 0 a un Vélez Sarsfield que no logra encontrar la formación ideal y en la quinta fecha solamente tiene acumulado 3 puntos.

A tan solo 9 minutos del final, el juvenil Facundo Farías, logró marcar el primer gol, desde el punto de penal. 

En un partido sin muchas emociones pero complicado por las condiciones meteorológicas que atraviesa la ciudad de Buenos Aires, el primer tiempo tuvo muy pocas llegadas.

Ya en la segunda mitad del partido, una lluvia torrencial complicó el partido que para el final lo terminó cerrando el equipo visitante. 

Al momento Vélez no logró marcar ningún gol en lo que va del torneo y se trata de una racha histórica que se extiende a 6 partidos, contando los últimos encuentros del torneo anterior.

En la próxima fecha, Colón recibirá a Gimnasia La Plata y Vélez visitará a River.

Comentarios