Ir al contenido
Logo
Deportes

Colón le ganó 2 a 0 a Independiente en San Juan y es finalista

Con goles del "Pulga" Rodríguez y Pierotti, el "Sabalero" se metió en la definición y jugará mano a mano ante Racing por su primer título oficial en Primera.

Colón le ganó 2 a 0 a Independiente en San Juan y es finalista

Racing espera por el segundo finalista y mientras todos especulan con un clásico de Avellaneda, Colón quiere colarse en la misma y sueña con su primer título. En San Juan se vuelve a dar el duelo definitorio por un lugar en el gran desenlace.

Para conseguir dicho duelo, Independiente formó con Sebastián Sosa; Fabricio Bustos, Sergio Barreto, Juan Manuel Insaurralde, Lucas Rodríguez; Gonzalo Asís, Lucas Romero, Domingo Blanco; Sebastián Palacios, Silvio Romero y Andrés Roa.

Por su lado, Colón saltó al campo de juego con Leonardo Burián; Facundo Mura, Facundo Garcés, Rafael Delgado, Cristian Bernardi, Rodrigo Aliendro, Federico Lértora, Alexis Castro, Gonzalo Piovi; Luis Miguel Rodríguez, Facundo Farías.

En un partido atractivo y cargado de polémica, el único gol del encuentroblo marcó el experimentado delantero Luis Miguel "La Pulga" Rodríguez, a los 21 minutos, mediante un tiro penal, tras una mano en el área.

El segundo tiempo mostró lo mejor de ambos y los postes fueron protagonistas. Primero, el travesaño le dijo que no al tiro libre de Lucas Romero y minutos después fue el palo el que salvo a Sosa de un remate del "Pulga" Rodríguez, en el momento donde Colón encontraba espacios de contra.

Así fue como a los 23 minutos encontró la apertura en la defensa rival y tras una contra bien comandada por Castro, Pierotti la picó ante la salida del arquero uruguayo para extender la ventaja y sentenciar la ilusión para meterse en la siguiente etapa, que será nada más y nada menos que la final ante Racing.

    Ultimas Noticias