Ir al contenido
Logo
Deportes

Colón instalará pantallas gigantes en su estadio para la final de la Copa Sudamericana

El club dio esta noticia con un emotivo video donde participan hinchas, cuerpo técnico y utileros. 

Colón instalará pantallas gigantes en su estadio para la final de la Copa Sudamericana

Los hinchas de Colón que no puedan viajar a Asunción, Paraguay, a presenciar la histórica final de la Copa Sudamericana ante Independiente Del Valle, podrán ir al estadio Brigadier López donde el club colocará dos pantallas gigantes.

Mientras una gran cantidad de hinchas sabaleros estará presente en la Nueva Olla, muchos otros tendrán la oportunidad de ver juntos el partido donde el equipo de Pablo Lavallén disputará la final de la Copa Sudamericana. Con el título "La final en casa", el club publicó un video donde invita a los socios con la cuota al día a ver el partido en el "Cementerio de los elefantes".

En el video se ve al DT, jugadores, utileros, gente del club y hasta hinchas, que cuentan lo importante que será el partido del 9 de noviembre. "Es momento de hacernos fuertes a partir de lo mejor que tenemos: la unidad, el hambre de gloria, el amor por los colores", dicen en el video. 

"El próximo 9 de noviembre viví la final en pantalla gigante junto a todo el pueblo sabalero", invitan al final. Recordamos que podrán ingresar socios del club con la cuota al día. Habrá dos pantallas gigantes, zona de juegos y food trucks.

El mensaje completo:

"Sabemos que no vamos a ser solo 11, ni 20 mil. Ni tampoco un barrio. Al partido mas importante de nuestra historia lo jugamos todos. Lo jugamos por los que juegan y los que no. Por nosotros, por ustedes, por los que viajan y por los que no pudieron.

Es momento de hacernos fuertes a partir de lo mejor que tenemos: la unidad, el hambre de gloria, el amor por los colores.

El próximo 9 de noviembre viví la final en pantalla gigante junto a todo el pueblo sabalero".

    Ultimas Noticias