Ir al contenido
Logo
Deportes

Colón juega ante Atlético Mineiro por un lugar en la final de la Copa Sudamericana: horario y TV

El Sabalero se impuso por 2 a 1 en la ida que se disputó en Santa Fe. Todo lo que tenés que saber sobre la semifinal.

Colón juega ante Atlético Mineiro por un lugar en la final de la Copa Sudamericana: horario y TV
Colón juega ante Atlético Mineiro por un lugar en la final de la Copa Sudamericana (Foto: Conmebol)

Colón está en la puerta de uno de los días más importantes de su historia. Esta noche, el equipo santafesino visitará al Atlético Mineiro en busca de sellar el pasaje a la final de la Copa Sudamericana.

El partido comenzará a las 21.30 y será televisado por ESPN 2.

En el partido de ida disputado en Santa Fe, el Sabalero se impuso por 2 a 1. Por lo tanto, el conjunto brasileño está obligado a ganar 1 a 0 o por dos goles de ventaja, ya que los tantos de visitante valen doble. En caso de de una victoria del local por 2 a 1, el finalista se decidirá por penales.

En la final, ya espera rival Independiente del Valle, que este miércoles empató 2 a 2 ante Corinthians en Quito y, con un global de 4-2 (se impuso por 2 a 0 en la ida), se ganó la posibilidad de jugar por el título.

Los equipos

Así formaría Colón: Leonardo Burián, Alex Vigo, Guillermo Ortíz, Emanuel Olivera, Gonzalo Escobar, Rodrigo Aliendro, Fernando Zuqui, Federico Lértora, Marcelo Estigarribia, Luis Rodríguez y Wilson Morelo.

Así formaría Atlético Mineiro: Cleiton, Guga, Réver, Igor Rabello, Fabio Santos, Jair, Elias, Chará, Vinicius, Cazares y Di Santo.

    Ultimas Noticias