Ir al contenido
Logo
Deportes

"Comadreja": el apodo que se ganó Messi tras la victoria a Honduras

Rodrigo De Paul y Alejandro Gómez le comentaron la foto de Instagram a Lio y revelaron el nuevo apodo de La Pulga.

"Comadreja": el apodo que se ganó Messi tras la victoria a Honduras

Lionel Messi está atravesando el mejor momento de su carrera en la Selección argentina y luego de la victoria ante Honduras en la que convirtió un doblete, en las redes sociales de los jugadores surgió un nuevo apodo: "Comadreja".

El 10 y capitán del conjunto dirigido por Lionel Scaloni realizó un posteo en sus redes sociales una vez finalizado el partido con las mejores fotos y sus compañeros, Rodrigo De Paul y Papu Gómez, le comentaron este nuevo apodo.

“Como pica la comadrejaaaaaa”, escribió el talentoso volante del Atlético Madrid, uno de los más cercanos a Messi. Mientras que Papu Gómez también siguió con el tema: “Ta loca la comadreja”.

Minutos más tarde, la palabra “comadreja” se transformó en tendencia y generó revuelo en las redes sociales. Hasta el momento se desconoce su origen, solo lo conocen los futbolistas y no lo hicieron público, solo hay distintas conjeturas realizadas por los fanáticos.

Este marco, de alegría y diversión que se vive en el equpo es el reflejo de la complicidad entre los jugadores y el máximo referente del fútbol de nuestro país de lo bien que está el grupo de la Selección argentina, que en menos de dos meses tendrá el reto más importante de su carrera.

    Ultimas Noticias