El dirigente social cuestiona el uso de los fondos y responsabiliza al Ejecutivo por el aumento de la deuda.

Grabois califica de “aporte de campaña” el nuevo desembolso del FMI al Gobierno de Milei
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Hoy viernes 31 de agosto, dos partidos abrirán la cuarta fecha de la Superliga del fútbol argentino. Desde las 19 horas, Argentinos Juniors recibirá a Lanús y a continuación, desde las 21.00, Huracán visitará a San Martín de San Juan.
19.00: Argentinos Juniors - Lanús (TNT Sports)
Árbitro: Hernán Mastrángelo
21.00: San Martín de San Juan - Huracán (FOX Sports)
Árbitro: Silvio Trucco
13.15: Defensa y Justicia - Belgrano (TNT Sports)
Árbitro: Mauro Vigliano
15.30: Banfield - Patronato (FOX Sports)
Árbitro: Andrés Merlos
17.45: Talleres - Godoy Cruz, en estadio Mario A. Kempes (TNT Sports)
Árbitro: Darío Herrera
20.00: San Lorenzo - River (FOX Sports)
Árbitro: Jorge Baliño
11.00: Racing - Rosario Central (TNT Sports)
Árbitro: Patricio Loustau
13.15: Estudiantes – Independiente, en Quilmes A. C. (FOX Sports)
Árbitro: Ariel Penel
15.30: Aldosivi – Tigre, en estadio José M. Minella (TNT Sports)
Árbitro: Pablo Echavarría
17.45: Colón - Unión (FOX Sports)
Árbitro: Fernando Rapallini
20.00: Boca - Vélez (TNT Sports)
Árbitro: Fernando Echenique
19.00: Newell’s - Atlético Tucumán (FOX Sports)
Árbitro: Pablo Dóvalo
21.00: San Martín de Tucumán - Gimmasia (TNT Sports)
Árbitro: Nazareno Arasa
El dirigente social cuestiona el uso de los fondos y responsabiliza al Ejecutivo por el aumento de la deuda.
Actualidad -
El repunte fue traccionado por vencimientos de Ganancias y Bienes Personales. Sin esos ingresos excepcionales, la mayoría de los tributos sigue por debajo de la inflación.
Actualidad -
La evaluación abarcó a 268 personas. Para las 141 restantes, se detectaron irregularidades que obligarán a rendir nuevamente el examen.
Actualidad -
Las autoridades informaron que las próximas 48 horas serán claves para avanzar en el rescate de los mineros atrapados.
Actualidad -
Las subas se aplicarán entre agosto y noviembre y también se otorgará una suma fija por seis meses. UPCN dio el aval y ATE lo rechazó por considerarlo “irrisorio”.
Actualidad -
El Servicio Meteorológico Nacional recomendó estar atentos a los avisos oficiales, evitar circular por zonas anegadas y asegurar objetos que puedan volarse.
Actualidad -