Ir al contenido
Logo
Deportes #Buenos aires 2018#juegos olímpicos de la juventud#Pase olímpico

Cómo conseguir el Pase Olímpico para vivir gratis los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018

Todo lo que tenés que saber para registrarte y obtener tu pase para acceder sin costo a los Parque y estadios de la cita olímpica
Cómo conseguir el Pase Olímpico para vivir gratis los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018
Se abrió la inscripción para ingresar gratis a los Juegos Olímpicos de la Juventud | (Foto: Prensa Buenos Aires 2018)

Los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018 están a la vuelta de la esquina y desde este martes 31 de julio, los fanáticos que quieran vivir desde adentro la experiencia olímpica, ya tienen abierto el registro para obtener su Pase Olímpico.

¿Cómo registrarse?

El proceso de registro online para obtener el Pase Olímpico se realiza a través del sitio oficial www.buenosaires2018.com.

Allí se debe completar un formulario que sólo pide datos personales básicos. Una vez que se escribió dicha información, a quien se inscriba le llegará un mail de confirmación a la casilla de correo electrónico ingresada en el sistema.

En caso de grupos familiares, un mismo usuario podrá inscribir hasta tres personas extras en su registro. Para aquellas personas que viven en Argentina o fuera del país, un tercero autorizado podrá retirar los pases.

La fecha de retiro de las pulseras también se informará a través de un correo electrónico. Precisamente, para Pase Olímpico habrá varios puntos disponibles (a elección en el formulario).

Para los espectadores del interior de Argentina y el extranjero, se implementará un sistema especial para que puedan retirar su Pase correspondiente a su llegada a Buenos Aires.

Prensa Buenos Aires 2018

¿De qué actividades se pueden participar con el Pase Olímpico?

Se podrá acceder de manera gratuita a los cuatro Parques Olímpicos de la Juventud y las sedes independientes de Buenos Aires 2018. El Pase tendrá un chip integrado que permitirá a los espectadores disfrutar de los mejores 4.000 atletas juveniles del planeta que van a competir en los estadios de competencia.

Además, podrán participar de una verdadera fiesta cultural: habrá más de 1.200 actividades para que el público disfrute en los parques.

Uso del Pase Olímpico y entrada a los Parques y estadios

El uso de la pulsera será obligatorio para acceder a los Parques y los estadios.

Para el ingreso a las diferentes sedes se priorizará el orden de llegada, es decir, tendrán preferencia de acceso aquellos que primero asistan al establecimiento.

  • Buenos aires 2018
  • juegos olímpicos de la juventud
  • Pase olímpico

Ultimas Noticias