El episodio quedó bajo investigación judicial y, según el reglamento de la Conmebol, podría derivar en sanciones para el club.

Un hincha de Boca fue detenido en Brasil acusado de racismo contra la tribuna rival
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

La última vez que Diego Maradona fue intervenido quirúrgicamente fue en noviembre del año pasado cuando se operó de los ligamentos del hombro izquierdo en Dubai y todo salió con éxito.
Al tiempo Diego, retomó sus actividades, ahora como entrenador de Al Fujairah, y en un video de Instagram habló cómo se encuentra hoy el emblema del fútbol: "Vine a la clínica a verme el hombro y tengo que hacer la recuperación normal de toda la operación que se hace del tendón que se me rompió del lado izquierdo".
Acompañado de Rocío Oliva en el auto agregó "Y bueno, todo bien. Estamos yendo a casa, comemos y nos vamos para Al Fujairah".
¿Será necesario que el diez vuelva a pasar por el quirófano?

El episodio quedó bajo investigación judicial y, según el reglamento de la Conmebol, podría derivar en sanciones para el club.
Actualidad -

Un grupo de 14 legisladores de La Libertad Avanza impulsó la causa mientras crecen los cruces tras su salida del bloque.
Actualidad -

El presidente de Estados Unidos instó a Teherán a alcanzar un acuerdo para poner fin al conflicto en Medio Oriente.
Actualidad -

Una cautelar ordenó sostener los ingresos del ex Potenciar Trabajo para más de un millón de personas. El Ejecutivo apeló, pero deberá desembolsar más de $72 mil millones mientras insiste con reformar el sistema.
Actualidad -
4787.png?w=1024&q=75)
Se trata de un revés para la CGT que quiso que el expediente cambie de Cámara. Sin embargo, se consideró que el caso involucra aspectos federales que exceden el ámbito laboral.
Actualidad -

Docentes y nodocentes convocan a una medida de fuerza en reclamo por salarios y financiamiento universitario, y ratifican la marcha federal del 12 de mayo.
Actualidad -