Ir al contenido
Logo
Deportes #River#Boca#fútbol#supercopa argentina

¿Cómo formarán Boca y River para la Supercopa Argentina?

Guillermo Barros Schelotto y Marcelo Gallardo definen los equipos para el gran duelo
¿Cómo formarán Boca y River para la Supercopa Argentina?
Guillermo Barros Schelotto y Marcelo Gallardo planean sus equipos

Faltan horas para que Boca y River protagonicen un nuevo Superclásico, esta vez, por el título de la Supercopa Argentina. Desde las 21.10, todos los ojos futboleros estarán puestos en Mendoza para ver el gran duelo entre el campeón del torneo de Primera División y el de la Copa Argentina.

También te puede interesar: Llegó el día: las 6 claves de la Supercopa Argentina entre Boca y River

Con algunas certezas que obtuvieron de los entrenamientos realizados durante la semana y los rendimientos de los últimos partidos, Guillermo Barros Schelotto y Marcelo Gallardo idearon en sus cabezas el mejor equipo para poner en cancha esta noche.

Boca

El Mellizo repetirá el equipo que venció a Tigre por la Superliga. De hecho, en el último entrenamiento previo a viajar hacia Mendoza, paró a los 11 que salen de memoria: Agustín Rossi, Leonardo Jara, Paolo Goltz, Lisandro Magallán, Frank Fabra, Nahitán Nández, Wilmar Barrios, Pablo Pérez, Cristian Pavón, Carlos Tevez y Edwin Cardona.

Guillermo Barros Schelotto habló tras el debut de Boca en la Copa Libertadores |
Guillermo Barros Schelotto repetirá el equipo. Foto: NA

River

El Muñeco tiene dos dudas. En la defensa, la disputa está entre Javier Pinola y Lucas Martínez Quarta, mientras que en el medio campo la indecisión pasa por poner a Ignacio Fernández o Juan Fernando Quintero. Por lo pronto, los 11 que saldrían a la cancha son: Franco Armani, Gonzalo Montiel, Jonathan Maidana, Javier Pinola o Lucas Martínez Quarta, Marcelo Saracchi, Ignacio Fernández o Juan Fernando Quintero, Leonardo Ponzio, Enzo Pérez, Gonzalo Martínez, Lucas Pratto y Rodrigo Mora.

Marcelo Gallardo habló de todo en conferencia de prensa |
Marcelo Gallardo tiene algunas dudas. Foto: NA
  • River
  • Boca
  • fútbol
  • supercopa argentina

Ultimas Noticias