Ir al contenido
Logo
Deportes

¿Cómo quedaron las semifinales para la Copa Argentina?

Tras completarse los partidos de los cuartos de final, ya están definidos los cuatro equipos que se enfrentarán en semifinales.

¿Cómo quedaron las semifinales para la Copa Argentina?

Los cruces de las semifinales de la Copa Argentina quedaron definidos luego de completarse los partidos de los cuartos de final. De esta manera, ya están definidos los equipos que se enfrentarán por un lugar en el encuentro decisivo por el título.

Por un lado,  este martes, Banfield eliminó a Godoy Cruz de Mendoza 3-1 por penales después de empatar 1 a 1 en los 90 minutos y logró avanzar a la próxima instancia. Allí se medirá con Talleres de Córdoba, que se impuso por la misma vía 4-2 sobre Independiente tras igualar sin goles en el tiempo reglamentario.

Por el otro lado, River cayó 4-3 ante Patronato, también desde los doce pasos luego de culminar 2 a 2 en La Rioja, y se despidió de la Copa, por lo que el "Patrón" se metió entre los cuatro mejores.

En ese caso, su rival será Boca, que venció 3 a 2 a un duro Quilmes en Mendoza para clasificarse a las semifinales de la Copa Argentina y poder buscar un lugar en el partido en el que se definirá al campeón.

    Ultimas Noticias