No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Deportes

Cómo será la fiesta en el Monumental en la previa al partido Argentina-Bolivia

Este jueves 9 de septiembre la selección jugará con el país vecino y una lluvia de papelitos acompañará entre otras cosas a Jimena Barón, Los Totora y Ricardo Iorio que entonará la letra de nuestro Himno Nacional.

Cómo será la fiesta en el Monumental en la previa al partido Argentina-Bolivia

Cómo será la fiesta en el Monumental en la previa al partido Argentina-Bolivia

Este jueves 9 de septiembre la selección Argentina visitará el Monumental, para enfrentarse contra Bolivia por las eliminatorias para el Mundial de Qatar 2022. Este será el primer encuentro del equipo con el público argentino tras ganar la Copa América en Brasil, y es por eso que desde la AFA tienen pensado una gran celebración. 

Cuando el plantel de la Selección llegue al estadio Monumental, cerca de las 19, será recibido por una lluvia de papelitos celestes y blancos a medida que los futbolistas vayan bajando del micro que los trasladará desde el predio de la AFA en Ezeiza.

Durante la previa que comenzará alrededor de las 20:30 hs será Jimena Barón la encargada de romper el hielo y entretener a los 21 mil espectadores que colmaran las gradas. Luego será el turno de Los Totora, el cantante cordobés Luck Ra, y el reconocido DJ Fer Palacio. Además, Ricardo Iorio cantaría el Himno Nacional Argentino una vez que los jugadores estén en el campo de juego.

Además, según trascendió desde la organización, el presidente de la AFA, Claudio Tapia, les entregará a los campeones un regalo especial por haber conseguido el título tras 28 años. 

Recordemos que en el día de ayer se pusieron a la venta las entradas que en tan solo 2 horas se agotaron. El valor de las mismas varió entre unos 2.500 pesos en las entradas generales a 11500 en la platea Belgrano media.

Cabe destacar que a su vez será también el retorno de la Selección al Monumental tras cuatro años cuando en 2017 se enfrentó a Venezuela. 

Comentarios