No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Deportes copa libertadores

Cómodo y con autoridad, River le ganó a Racing y sigue en la Copa Libertadores

Luego del empate sin goles en Avellaneda, el Millonario y la Academia buscarán ganarse el boleto para los cuartos de final del certamen continental. Todo lo que tenés que saber sobre el partido
Los goles los marcaron Pratto, Palacios y Borré | Foto: CARPOficial

Los goles los marcaron Pratto, Palacios y Borré | Foto: CARPOficial

Avatar del

Por: Redacción FiloNews

En medio de la polémica por el caso de Bruno Zuculini, River y Racing se medirán frente a frente para ver quien accede a los cuartos de final de la Copa Libertadores y quien se despide del torneo.

El Millonario arrancó arriba en el marcador con gol de Lucas Pratto tras una muy buena jugada colectiva.

A pesar de estar parejo, River había tenido las más claras ya que antes Rafael Santos Borre la había perdido abajo del arco después de un rechazo del equipo, Gabriel Arias.

Después de un grosero error en Nery Cardozo en un tiro libre cerca del área de River y con un poco de fortuna por el pase atrás de Matias Zaracho, los dirigidos por Marcelo Gallardo se pusieron 2-0. 

El gol lo hizo Exequiel Palacios, que por torneo local en 2017 también le había marcado al equipo de Coudet.

A lo largo de los primeros 45 minutos River presionó por todos lados a Racing y no lo dejó moverse ni mostrar el juego que normalmente muestra. De hecho, la pesadilla de Coudet, Franco Armani, solo apareció una vez para ahogarle el grito a Zaracho.

En el segundo tiempo Racing dio vueltas alrededor del arco de River pero casi nunca pudo preocupar al arquero de River. 

El tercer gol de River lo marcó Santos Borré de la salida de un córner cuando faltaban menos de diez minutos para el final del partido.

Racing terminó con nueve hombres por las expulsiones de Ricardo Centurión, a los 37, y Alexis Soto, a los 45, ambos en la segunda etapa, mientras que en River Enzo Pérez, también vio la tarjeta roja, a los 37 del mismo período. 

En cuartos de final River se medirá con Independiente, en una serie que se iniciará el 19 de septiembre en el estadio "Libertadores de América".

En esta nota:

Comentarios