Permanecerá cerrado hasta nuevo aviso debido a las intensas lluvias que afectan a varias localidades de la provincia de Buenos Aires.

Cortan el Puente Zárate Brazo Largo para que el tránsito no se dirija hacia la ruta 9
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Después de un primer tiempo sin brillo, en el que hasta se cortó la luz, llegaron los goles. Tigre y San Lorenzo protagonizaron el partido de la fecha, y Germán Delfino estará en la mira de todos por un arbitraje para el olvido.
El juego terminó 4 a 3 a favor de los locales, y el Ciclón se fue con mucha bronca por dos polémicas clave en las que lo perjudicaron: cuando ganaba 3 a 2, Delfino cobró un penal totalmente inexistente, que Carlos Luna convirtió, y luego convalidó un tanto que Ramón Mierez marcó en posición adelantada.
En el comienzo de la segunda parte, el elenco de Facundo Sava, que se estrenó con el buzo de DT de Tigre, jugó mejor y llegó al primer grito por parte de Agustín Cardozo.
El volante remató de manera perfecta un pase hacia atrás y festejó ante la estirada de Sebastián Torrico, que hasta allí había tenido varias tapadas importantes.
El empate se dio gracias a un grosero error de Oliver Benítez, que perdió la pelota con Fernando Belluschi. El mediocampista Cuervo escapó y le entregó la pelota a Nicolás Blandi, que definió de manera excelsa.
Blandi anotó su octavo gol en el torneo, y este fue de los más lindos, sino el más bello de la fecha 18 del torneo de Primera División 2017.
Encima, el equipo de Diego Aguirre, que no jugaba bien, lo dio vuelta con una nueva exquisitez: Bautista Merlini, un futbolista surgido de las inferiores del club, imitó a Blandi y la picó por encima de Nelson Ibáñez.
Está claro que lo peor de San Lorenzo es su defensa: le marcaron goles en 5 de los 6 partidos oficiales que disputó en el semestre y sólo mantuvo la valla invicta ante Quilmes.
No puede explicarse cómo hizo Alexis Castro, que ingresó sin marca por el medio del área y empató nuevamente el encuentro. Marcos Angeleri, que tropezó y no pudo detener al mediocampista rival, fue uno de los más criticados por la parcialidad azulgrana.
Merlini, que ya había hecho su primer gol en Primera, no se contentó y consiguió el segundo: con un cabezazo bien colocado aunque sin demasiada fuerza, venció la resistencia de Ibáñez.
La lluvia, que acompañó durante todo el encuentro, fue cómplice para que el arquero no pudiera detener la definición del chico del Ciclón. Los visitantes se ponían nuevamente en ventaja, pero faltaba bastante.
Después de mil rebotes y una pelota rebelde que la defensa Cuerva no supo ni pudo sacar, Delfino cobró un penal demasiado polémico. El chileno Paulo Díaz quiso rechazar el balón, Emiliano Ellacopulos remató a escasos centímetros del cuerpo del defensor y la pelota rebotó en su mano.
Por supuesto, Díaz no tuvo intención de tocar la pelota con su brazo y le resultó imposible quitarlo al estar tan cerca. Ese fue el primer error grosero de Delfino, que el "Chino" Luna transformó en empate 3 a 3.
Para colmo, los de Sava dieron vuelta el partido, también con un gol que no debió convalidarse. El equipo de Victoria sorprendió mal parada a la defensa, pero el delantero Ramón Mierez estaba en offside cuando partió el centro.
El cabezazo, muy cerca del arco, se hizo imposible para Torrico y puso el 4 a 3 final. Así, el equipo de Aguirre quedó a 6 de Boca, que se escapó como líder después del triunfo ante Defensa y Justicia.
De esta manera, San Lorenzo se quedó con 34 puntos, mientras que su rival alcanzó los 21. En la próxima fecha, el Ciclón recibirá a Sarmiento de Junín y Tigre visitará a Racing en Avellaneda.
Permanecerá cerrado hasta nuevo aviso debido a las intensas lluvias que afectan a varias localidades de la provincia de Buenos Aires.
Actualidad -
El gobierno provincial acordó subas del 6% en mayo y 4% en julio con gremios docentes y estatales.
Actualidad -
El gobernador encabezó una conferencia de prensa pasado el mediodía desde el comité de emergencias instalado en Puente 12.
Actualidad -
Dos autobuses volvían de Rosario, uno con 37 chicos de un colegio de Lanús y otro con 40 de un instituto de Villa del Parque. Otro con 25 menores regresaba de una gira deportiva en Córdoba y un último con 44 personas, que también retornaba de la ciudad santafesina.
Actualidad -
El ministro de Justicia Mariano Cúneo Libarona justificó la decisión tildándolos de "ideológicos” y "kirchneristas".
Actualidad -
El Gobierno bonaerense desplegó recursos a los municipios afectados.
Actualidad -