Ir al contenido
Logo
Deportes

Con De Rossi de titular, Alfaro paró un equipo de Boca pensando en Almagro

El entrenador ya se prepara para buscar una nueva ronda de Copa Argentina y piensa en el debut del italiano en el mediocampo. Para ello, hará un cambio de esquema.

Con De Rossi de titular, Alfaro paró un equipo de Boca pensando en Almagro
Daniele De Rossi entrenó para los titulares pensando en Almagro (Foto: Twitter @BocaJrsOficial)

Gustavo Alfaro ya diagrama lo que será un partido clave para una de las aspiraciones de Boca en esta temporada y piensa también en darle rodaje con el primer equipo a Daniele de Rossi de manera oficial. Para ello, el entrenador va a modificar parte de la estructura y pondrá al italiano con compañía.

En la práctica de este viernes, Boca formó con los titulares con Andrada en el arco; Weigandt, Lisandro López, que vuelve la lesión, Junior Alonso y Fabra en la defensa; el italiano y Capaldo se distribuyeron el centro del campo de juego y por delante una línea de tres jugadores con Salvio, Mac Allister y Reynoso, y la presencia de Hurtado como único centroatacante.

Lisandro López volvería al equipo titular tras la lesión. Foto: Twitter @BocaJrsOficial

Si bien este no es el equipo confirmado que se perfila para el cruce de 16vos ante Almagro, es bastante acertado respecto de lo que podría salir en el campo de juego. Entre las mayores dudas aparece la chance de sumar a Marcone en lugar de Capaldo y algunos cambios en el frente de ataque.

Por lo pronto, Alfaro ya maneja el segundo estilo táctico en lo que va de este comienzo de temporada con la implementación de un 4-2-3-1 y dejando a un lado el habitual 4-4-2 que aplicó en los partidos de Superliga, ante Huracán y Patronato, y Copa Libertadores ante Athletico Paranense.

Así, se acerca el debut de De Rossi con la camiseta de Boca, aunque será en el Estadio Ciudad de La Plata y no en La Bombonera. Sin embargo, la chance de su debut ha hecho que los hinchas agoten todas las entradas disponibles para su secctor para el juego del próximo martes 13 de agosto por la noche.

    Ultimas Noticias