Ir al contenido
Logo
Deportes #Ángel di maría

Con Di María, Juventus enfrenta al Barcelona de Lewandowski

Tras la victoria ante Chivas, Juventus quiere seguir sumando rodaje.

Con Di María, Juventus enfrenta al Barcelona de Lewandowski

En el marco de las giras amistosas por Estados Unidos, Juventus, con Ángel Di María, se medirá contra Barcelona en el imponente estadio Cotton Bowl de Dallas.

En este sentido, el encuentro, que servirá de preparación para la temporada 2022/23, se desarrollará a las 21.30 de Argentina en un estadio con capacidad para más de 92 mil espectadores y será transmitido por Star+.

Más tarde, a las 23.30, Real Madrid enfrentará a América de México, el equipo dirigido por el argentino Fernando "Tano" Ortiz.

Con las imponentes presencias de Di María y Paul Pogba, el conjunto de Turín intentará imponerse ante un Barcelona que le ganó a Real Madrid por 1-0 en California con un golazo del brasileño Raphina, en lo que fue el estelar debut de Robert Lewandowski.

De este modo, los dirigidos por Xavi Hernández están invictos en su gira por Estados Unidos ya que también goleó a Inter de Miami por 6-0. Además, conjunto italiano también le ganó a Chivas por 2-0 con los primeros 45 minutos de "Fideo" Di María y la participación del juvenil marplatense Matías Soulé.

  • Ángel di maría

Ultimas Noticias