Ir al contenido
Logo
Deportes #selección argentina#Colombia#mauro icardi

Con Mauro Icardi de titular, la Selección Argentina se mide ante Colombia: horario, TV y formaciones

Formaciones, horario, tv y todo lo que tenés que saber sobre el amistoso del equipo que dirige Lionel Scaloni en Estados Unidos
Con Mauro Icardi de titular, la Selección Argentina se mide ante Colombia: horario, TV y formaciones
Mauro Icardi será titular ante Colombia | (Foto: instagram @mauroicardi)

Luego de la victoria ante Guatemala por 3-0, la Selección Argentina jugará su segundo amistoso de la gira por Estados Unidos ante Colombia, esta noche desde las 21 horas de la Argentina y será televisado por TyC Sports.

El encuentro se jugará en el MetLife Stadium de East Rutherford, un escenario que trae feos recuerdos para el equipo nacional, ya que allí perdió la final ante Chile de la Copa América Centenario 2016.

En su segundo partido al frente del seleccionado, Lionel Scaloni repetirá varios de los nombres que jugaron ante el conjunto guatemalteco. Uno de los ingresos más esperados será el de Mauro Icardi, quien jugará de titular luego de recuperarse de la molestia muscular que lo dejó afuera de las canchas en el primer encuentro.

Formaciones

Argentina: Franco Armani, Fabricio Bustos, Germán Pezzella, Ramiro Funes Mori, Nicolás Tagliafico, Leandro Paredes, Rodrigo Battaglia, Maximiliano Meza, Franco Cervi, Gonzalo Martínez, y Mauro Icardi.

Colombia: David Ospina, Helibelton Palacios, William Tesillo, Dávinson Sánchez, Cristian Borja, Wilmar Barrios, Matheus Uribe, Juan Cuadrado o Yimmi Chará, Juan Fernando Quintero, Carlos Bacca o Luis Muriel y Radamel Falcao García.

  • selección argentina
  • Colombia
  • mauro icardi

Ultimas Noticias