No te pierdas las últimas noticias

Suscribite a las notificaciones y enterate de todo

Deportes FÚTBOL

Con Paulo Díaz y Javier Pinola, River se prepara para recibir a Cerro Porteño

El Millonario enfrentará este jueves al equipo paraguayo por la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores.

Javier Pinola se recuperó de una lesión y está entre los concentrados para jugar ante Cerro Porteño(Foto: River)

Javier Pinola se recuperó de una lesión y está entre los concentrados para jugar ante Cerro Porteño | Foto: River

Después de la goleada a Racing en Avellaneda, River puso la mente en la Copa Libertadores y Marcelo Gallardo ya confirmó quienes son lo convocados que buscarán dar el primer paso este jueves, en el partido de ida de los cuartos de final ante Cerro Porteño.

Dentro de la lista de concentrados aparece Paulo Díaz, quien luego de semanas de ponerse a punto estará disponible para sumar sus primeros minutos en el Millonario, aunque arrancará en el banco de suplentes.

Además, otra buena noticia para el equipo de Núñez es el regreso de Javier Pinola, quien se recuperó de una distensión en el bíceps femoral derecho sufrida en los octavos de final ante Cruzeiro.

El que también podría quedar afuera de los titulares es Lucas Pratto, luego del gran nivel que demostró la dupla de Rafael Santos Borre y Matías Suárez ante la Academia.

Con este panorama, los únicos que restan por recuperarse para completar el plantel de River son Juan Fernando Quintero (rotura del ligamento anterior de la rodilla izquierda) y Leonardo Ponzio (lesión en la inserción de aductor derecho y fascia de recto abdominal).

En esta nota:

Comentarios