Ir al contenido
Logo
Deportes

Con bronca por el cambio, Dybala le negó el saludo a Allegri

La estrella de Juventus salió por Marko Pjaca a pocos minutos del final en la victoria ante Sassuolo, pero mostró su desacuerdo con Allegri: no lo saludó. ¡Mirá el video!

Con bronca por el cambio, Dybala le negó el saludo a Allegri
662362801 - zzzzinte1Juventus (AFP or licensors, AFPnull)

El delantero Paulo Dybala había hecho un buen partido ante el Sassuolo, pero su entrenador, Massimiliano Allegri, decidió que el croata Marko Pjaca lo reemplazara a 13 minutos del final.

Juventus ganaba 2 a 0 con goles de Gonzalo Higuaín y Sami Khedira y el encuentro ya estaba definido, pero el cambio desató la furia del argentino: Dybala expresó su enfado contra el DT y le negó el saludo cuando salió del campo.

Mirá el enojo del joven de Juventus con Allegri:

De todos modos, el técnico italiano dio su conferencia de prensa después del triunfo y comentó: “Dybala les ha dado un tema para hablar a los periodistas durante toda la semana, aunque suene gracioso. Se enojó por la sustitución, pero son cosas que pasan dentro del campo”.

Además, el entrenador especificó sobre la situación: “Lo más importante que debe hacer un jugador es extenderle la mano al compañero, eso es una cuestión de respeto. Es un momento en el que está enojado, no hay que pensar mucho en eso”.  

Horas después, en su cuenta de Instagram, el futbolista pareció redimirse con una foto en la que se muestra con sus compañeros en el festejo de un gol. ¿Más tranquilo?

 

Tutti insieme!! ��������

Una foto publicada por Paulo Dybala (@paulodybala) el

Zdeněk Zeman, extécnico de Roma, fue consultado al respecto en un programa de radio y le restó importancia al gesto del argentino: “A mí también me pasó con (Francesco) Totti. Se entiende que el jugador quiera permanecer todos los minutos posibles dentro del campo, pero el que está en el banco también quiere participar”.

    Ultimas Noticias