No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Deportes FÚTBOL

Con dos golazos, Boca venció a Colo Colo y comenzó el año con una sonrisa

El Xeneize se impuso por 2 a 0 con goles de el Pulpo González y Zeballos en su primer partido de 2022.

Diego González y Exequiel Zeballos marcaron los goles del triunfo de Boca ante Colo Colo(Foto: prensa Boca)

Diego González y Exequiel Zeballos marcaron los goles del triunfo de Boca ante Colo Colo | Foto: prensa Boca

Boca hizo su estreno en 2022 con una buena actuación frente a Colo Colo, a quien venció por 2 a 0 por el Grupo A del Torneo Internacional de Verano.

Mientras espera por la llegada de refuerzos (el primero en sumarse será Darío Benedetto, quien llegará al país el próximo jueves), el Xeneize puso en marcha una nueva temporada en la que tendrá por delante la Copa Libertadores, la Copa de la Liga Profesional y la Copa Argentina.

Luego de varios días de pretemporada, bajo la lluvia que se adueñó de la escena en el estadio UNO de La Plata, el equipo que dirige Sebastián Battaglia arrancó con entusiasmo y logró abrir el marcador a los 10 minutos con un fuerte remate cruzado de derecha de Diego "Pulpo" González.

Tras un tramo en el que el partido entró en una meseta, Boca volvió a tomar protagonismo y empujó con el ingreso de los pibes. Y fue Exequiel Ceballos, el "Changuito", uno de los jóvenes que ingresó (junto a Aaron Molinas y Cristian Medina), quien se encargó de firmar el 2 a 0 con una joyita de tiro libre.

El que tuvo la chance de volver a ser titular en el Xeneize fue Nicolás Orsini, quien no tuvo mucho rodaje desde su llegada en junio pasado debido a una serie de lesiones y las buenas actuaciones del juvenil Luis Vázquez. Además, el Pulpo ocupó el lugar de Agustín Almendra, quien quedó relegado por una discusión con el entrenador.

Luego de un cierre triunfal de 2021 con la conquista de la Copa Argentina y la clasificación a la Copa Libertadores, Boca comenzó con el pie derecho un nuevo camino. El próximo jueves, desde las 21.00, enfrentará a Universidad de Chile en su segunda presentación en el certamen.

En esta nota:

Comentarios