Ir al contenido
Logo
Deportes #Psg#Ángel di maría

Con dos goles de Ángel Di María, el PSG salió campeón contra el Mónaco

El equipo parisino goleó 4-0 al Mónaco con dos goles del argentino y se convirtieron en el único club francés con ocho Trofeos de Campeones. ¡Mirá el golazo del rosarino!
Con dos goles de Ángel Di María, el PSG salió campeón contra el Mónaco

Con 4 goles (Di María x2, Christopher Nkunku y Timothy Weah), el París Saint-Germain se convirtió este sábado en el único club francés en haberse adjudicado ocho Trofeos de Campeones, después de haber goleado al AS Mónaco por 4-0 en Shenzen, China.

 

Felicitaciones a todo el grupo. Una nueva ��. ⚽️⚽️��

Una publicación compartida de Ángel Di María (@angeldimariajm) el

El partido tuvo el gran regreso de Neymar con la camiseta del PSG y un gol de tiro libre ejecutado de forma perfecta por Ángel Di María.

Con un equipo con pocos titulares, el argentino abrió el marcador a favor del PSG en el minuto 33 con un gol de pelota parada perfectamente ejecutado.

Christopher Nkunku convirtió el segundo tanto tras un centro de Stanley Nsoki (39 PT). 22 minutos después de que comenzó la segunda parte,el joven Timothy Weah tampoco desaprovechó la oportunidad y marcó el 3-0.

 

Congratulations ������

Una publicación compartida de Kylian Mbappé (@k.mbappe) el

Con el partido cerrado y a los 3 minutos del descuento, Adrien Rabiot asistió a Di María que selló el 4-0 definitivo para el equipo parisino y fue la figura del partido.

  • Psg
  • Ángel di maría

Ultimas Noticias