Ir al contenido
Logo
Deportes

Con el aporte de Alario, Bayer Leverkusen goleó al Augsburgo

El delantero argentino marcó su primer gol en la actual Bundesliga en la victoria de su equipo. 

Con el aporte de Alario, Bayer Leverkusen goleó al Augsburgo

El Bayer Leverkusen superó hoy por 5 a 1 al Augsburgo, por la fecha 20 de la Bundesliga alemana. El elenco local selló la goleada gracias a un tanto del delantero argentino Lucas Alario, que convirtió por primera vez en el certamen.

El encuentro, disputado en el BayArena, comenzó favorable para los locales, ya que a los nueve minutos del primer tiempo ganaban 1 a 0 por el tanto de Karim Bellarabi.

El elenco dirigido por el suizo Gerardo Seoane marcó el 2 a 0 por medio del francés Moussa Diaby, quien anotó otros dos tantos en la segunda parte para estirar aún más la ventaja.

Por su parte, Augsburgo descontó en el complemento con el gol del mediocampista alemán Arne Maier.

El Leverkusen se llevaba la victoria por 4 a 1, pero aún restaba una acción más. El atacante argentino Lucas Alario, que había ingresado a los 26 minutos del segundo tiempo en lugar de Patrick Shick, selló la goleada del conjunto local definiendo de taco y pasando la pelota entre las piernas del arquero rival.

El ex River volvió a marcar por el torneo alemán luego de varios meses, ya que no anotaba desde el 24 de abril de 2021 contra Frankfurt por la Bundesliga.

Por otra parte, con la victoria por 5 a 1, el Leverkusen  se coloca tercero en el certamen alemán, que es liderado por el Bayer Munich, con 35 puntos.

    Ultimas Noticias