No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Deportes

Con el aporte de Ángel Correa, Atlético de Madrid superó al Valencia

El delantero argentino anotó un gol para la remontada de su equipo, que perdía 2 a 0 y terminó ganando por 3 a 2.

Con el aporte de Ángel Correa, Atlético de Madrid superó al Valencia

Con el aporte de Ángel Correa, Atlético de Madrid superó al Valencia

Con gol del atacante argentino Ángel Correa, Atlético de Madrid venció 3 a 2 al Valencia, en el estadio Wanda Metropolitano, por la fecha 22 de La Liga de España. Los dirigidos por Diego Simeone perdían hasta el minuto 90, pero lo dieron vuelta en el tiempo adicionado.

El encuentro no comenzó de la mejor manera para el "Colchonero", debido a que a los 24 minutos ya perdía por la mínima con el tanto del estadounidense Yunus Musah.

En el final del primer tiempo, Valencia estiró la ventaja por medio del español Hugo Duro, que controló la pelota dentro del área y remató cruzado ante la salida del arquero Jan Oblak.

En el complemento, el Atlético de Madrid, que tuvo a De Paul entre los titulares, mejoró su rendimiento, mientras que los visitantes bajaron su nivel. Con este panorama, el elenco madrileño descontó a los 63 minutos por medio del ingresado Matheus Cunha, que empujó la pelota dentro del arco luego de un tiro de esquina. 

El encuentro estaba por finalizar y parecía que se iba a consumar la victoria del Valencia, pero a los 90 minutos Juame Doménech dio un rebote que llegó a los pies del delantero argentino Ángel Correa, que con una definición precisa igualó el cotejo.

Dos minutos más tarde, en tiempo adicionado, el brasileño Cunha asistió al español Mario Hermoso, que anotó el tanto de la victoria del "Colchonero", que puso fin a una racha de tres encuentros sin ganar.

Comentarios