Ir al contenido
Logo
Deportes #Boca

Con el debut de De Rossi, Boca juega hoy ante Almagro por la Copa Argentina: horario y TV

Se enfrentan por los 16vos de final en el estadio Ciudad de La Plata. Horario, TV, los equipos y todo lo que tenés que saber sobre el partido.

Con el debut de De Rossi, Boca juega hoy ante Almagro por la Copa Argentina: horario y TV
Daniele De Rossi debuta con la camiseta de Boca ante Almagro por la Copa Argentina (Foto: Boca)

Luego de un fin de semana sin actividad por las P.A.S.O, Boca vuelve a la acción esta noche, cuando se enfrente ante Almagro por los 16vos de final de la Copa Argentina, en un partido que tendrá todas las miradas puestas en Daniele De Rossi, que hará su estreno con la camiseta azul y oro.

El encuentro se disputará en el Estadio Ciudad de La Plata, desde las 21.10, y será televisado por TyC Sports.

Quien gane, se enfrentará en la próxima ronda ante el vencedor de la llave entre Talleres y Banfield.

Los equipos

Finalmente, luego de 20 días de su arribo a la Argentina, el ex jugador de la Roma saltará a la cancha con la número 16 en la espalda y acompañará a Nicolás Capaldo como doble cinco.

Así formaría Boca: Esteban Andrada, Marcelo Weigandt, Lisandro López, Junior Alonso, Frank Fabra, Daniele De Rossi, Nicolás Capaldo, Eduardo Salvio, Alexis Mac Allister, Mauro Zárate y Ramón Ábila.

Así formaría Almagro: Christian Limousi, Gonzalo Jaque, Nicolás Arrechea, Sebastián Diana, Ramiro Arias, Braian Benítez, Gustavo Turraca, Lucas Wilchez, Juan Manuel Martínez, Agustín Coscia y Ezequiel Denis.

  • Boca

Ultimas Noticias