Ir al contenido
Logo
Deportes

Con gol de Exequiel Palacios, Bayer Leverkusen debutó con un triunfo en la Europa League

El volante argentino anotó en la victoria de su equipo ante el Ferencváros , por la primera fecha del Grupo G del certamen.

Con gol de Exequiel Palacios, Bayer Leverkusen debutó con un triunfo en la Europa League

El futbolista argentino Exequiel Palacios, que se consagró campeón de la Copa América con el seleccionado nacional hace algunos meses, anotó para su equipo, Bayer Leverkusen, que venció como local al Ferencváros de Hungría por 2 a 1, en la primera fecha del grupo G de la UEFA Europa League.

El encuentro comenzó favorable para la visita, ya que a los ocho minutos de juego el belga Ryan Mmaee abrió el marcador, pero cuando corrían los 37 minutos, el ex jugador de River Plate recibió un gran centro atrás de Jeremie Frimpong y de primera remató de derecha para anotar el empate provisorio.

En el segundo tiempo, tanto  Palacios como el otro argentino dentro del plantel del conjunto alemán, Lucas Alario, dejaron el campo de juego.

Sin los futbolistas argentinos en cancha, el Bayer Leverkusen convirtió el gol de la victoria a los 24 minutos gracias al volante alemán Florian Wirtz, quien definió mano a mano ante el arquero rival.

El próximo partido del Leverkusen por Europa League será en dos semanas, el jueves 30 de septiembre, ante el Celtic de Escocia, mientras que por la Bundesliga visitará al Stuttgart el próximo domingo.

    Ultimas Noticias