Ir al contenido
Logo
Deportes

Con gol de Lanzini, West Ham eliminó a Manchester United de la Copa de la Liga

El argentino fue el autor del 1 a 0 en Old Trafford, en un partido con varios suplentes de ambos lados y que le permitíó al conjunto de Londres meterse en los octavos de final.

Con gol de Lanzini, West Ham eliminó a Manchester United de la Copa de la Liga
Manuel Lanzini anotó el gol de West Ham para eliminar a Manchester United (Foto: Reuters)

De la mano de Cristiano Ronaldo y con un equpo consolidado, Manchester United dejó en claro que dará batalla en la Premier League y se espera que remonet su mal inicio en la Champions League para sumarse en el lote de los candidatos. En el resto de las competencias, tiene el poderío para luchar, pero se terminó el camino en la Copa de la Liga.

En la rebautizada Carabao Cup, los de Old Trafford recibieron a West Ham que contó con la presentación de Manuel Lanzini, y que iba a ser determinante para el desarrollo del juego. Desde el arranque, los de Lodres adoptaron el dominio del juego y en apenas nueve minutos logró ponerse en ventaja.

Un gran desborde de Fredericks y un pase atrás en el área le permitió al ex River Plate establecer el 1 a 0 parcial en un duelo donde ambos equipos presentaron mayoría de suplentes y estuvieron ausentes las grandes figuras que fueron protagonistas del 2 a 1 del pasado fin de semana, donde De Gea fue figura.

A partir del tanto de Lanzini, el dominio fue total para los de Solskjaer. El ataque compuesto por Martial, Sancho y Lingard obligó en más de una oportunidad a Alphonse Areola, que se terminó convirtiendo en la figura del partido con seis atajadas sobre los 23 disparos de los "Red Devils" en todo el juego.

Sobre el final, dijeron presente en cancha Mason Greenwood y Bruno Fernandes, dos de los mejores jugadores en la que va de la temporada, pero no lograron gravitar para alcanzar la paridad y forzar los penales. De esta manera, Manchester United cayó de manera sorpresiva y temprana en la Copa de la Liga.

    Ultimas Noticias