No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Deportes

Con gol de Lautaro Martínez, Inter venció 2 a 1 a Sassuolo

El delantero argentino le dio la victoria a su equipo de penal y convirtió su quinto tanto en la Serie A.

Con gol de Lautaro Martínez, Inter venció 2 a 1 a Sassuolo

Con gol de Lautaro Martínez, Inter venció 2 a 1 a Sassuolo

El delantero argentino Lautaro Martínez, marcó hoy de penal para darle la victoria al Inter de Milán, que venció 2 a 1 al Sassuolo por la séptima fecha de la Serie A. Con este resultado, el equipo dirigido por Simone Inzaghi se encuentra a un punto del líder Napoli, que aún debe disputar su partido por la mencionada jornada.

Martínez, quien fue titular, al igual que su compatriota Joaquín Correa, convirtió la conquista del triunfo de Inter a los 33 minutos del segundo tiempo y logró su segundo tanto consecutivo en el torneo, ya que anotó uno en el empate con Atalanta por 2 a 2 en la fecha pasada.


El delantero argentino alcanzó así las cinco conquistas en el certamen, una menos que el bosnio Edin Dzeko, quien abrió el marcador para Inter a los 13 minutos del segundo tiempo, y Ciro Immobile, de Lazio, líderes de la tabla de goleadores con seis anotaciones.

Con este resultado, Inter quedó con 17 unidades, una menos que el líder invicto Napoli, que visitará mañana a Fiorentina.

Comentarios