Ir al contenido
Logo
Deportes

Con gol de Nicolás González, Fiorentina venció 2 a 1 a Torino

El atacante argentino anotó su segundo gol con el club italiano y el primero en Serie A.

Con gol de Nicolás González, Fiorentina venció 2 a 1 a Torino

El delantero del seleccionado argentino de fútbol Nicolás González marcó un gol en la victoria de Fiorentina como local contra Torino por 2 a 1, en un partido correspondiente a la segunda fecha de la Serie A. 

El ex Argentinos Juniors, que fue titular junto al defensor Lucas Martínez Quarta, abrió el marcador a los 40 del primer tiempo. El segundo tanto fue obra del serbio Dušan Vlahović, a los 24 del complemento, mientras que el ingresado Simone Verdi descontó en el último minuto de juego para el equipo de Turín.

González, de 23 años, suma su segundo tanto con la institución de Florencia y el primero por Serie A, ya que el anterior fue por la Copa Italia ante Cosenza. Además, se convirtó en el argentino número 23 en anotar con el equipo "Viola" en el torneo italiano.

La victoria le permitió a Fiorentina sumar sus primeros tres puntos en el certamen. Además, los únicos que se mantienen con andar perfecto en el fútbol italiano son Inter y Lazio, aunque mañana pueden alcanzarlos Napoli, Roma, Milan y Sassuolo.

    Ultimas Noticias