Ir al contenido
Logo
Deportes

Con la presencia de las mejores palas del mundo, comienza el Mendoza Premier Padel

El certamen internacional se disputará desde este lunes en el Aconcagua Arena.

Con la presencia de las mejores palas del mundo, comienza el Mendoza Premier Padel
Con la presencia de las mejores palas del mundo, comienza el Mendoza Premier Padel (Foto: prensa Mendoza Premier Padel P1)

El circuito Premier Padel llega a la Argentina. Desde este lunes hasta el 14 de agosto, en el Aconcagua Arena, de Mendoza, se disputará la quinta fecha del circuito, que ya tuvo acción en Qatar, Roma, Paris y Madrid, y cuenta con las mejores palas del mundo.

El Mendoza Premier Padel P1, que otorga 1.000 puntos para el ránking, es el primero que se realizará en Sudamérica y contará con tres canchas, una central y dos pegadas, donde los asistentes podrán ver en simultáneo todo el certamen, que contará con más de 40 partidos.

A lo largo de toda la semana, se podrá disfrutar de la presencia de los mejores jugadores del mundo, entre los que se destacan el argentino Martín Di Nenno junto al español Paquito Navarro, además de los actuales número 1, los españoles Alejandro Galán y Juan Lebrón. También estarán los Top 10 (FIP) Pablo Lima, Franco Stupaczuk y Fernando Belasteguín.

Las entradas se pueden adquirir de forma online a través de la plataforma autoentrada.com. En tanto, el torneo será televisado a través de ESPN.

    Ultimas Noticias