Los papeles cayeron hasta 32% y los bonos retrocedieron en una jornada marcada por mayor cautela del mercado.

Fuerte baja de acciones argentinas en Wall Street y sube el riesgo país
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

Encargada de hacernos esperar, la lluvia cesó por fin para permitir el primer dia de competencia en el Argentina Open 2017. Después de la clasificación de Guido Andreozzi y el italiano Alessandro Giannessi al cuadro principal, fue el turno de Leonardo Mayer frente al portugués Gastão Elias.
El resultado fue 4-6, 6,4 y 6-4 para el correntino en 1 hora y 58 minutos de partido. El "Yacaré" arrancó complicado en el primer set, pero logró darlo vuelta y pasar a la segunda ronda del torneo.
De esta forma, Mayer disputará su próximo partido frente al ganador del duelo entre el español Albert Ramos y otro argentino, Guido Pella.
La programación para el día 2 del ATP de Buenos Aires

Los papeles cayeron hasta 32% y los bonos retrocedieron en una jornada marcada por mayor cautela del mercado.
Actualidad -

El Ministerio de Seguridad bonaerense, a través de la Dirección Provincial de Defensa Civil, movilizó un cuerpo de 40 combatientes especializados en incendios forestales.
Actualidad -

El alerta a corto plazo rige por dos horas y alcanza a la Capital Federal y varios partidos bonaerenses.
Actualidad -
6573_sq.png?w=1024&q=75)
La decisión la tomo luego de que el Gobierno dispuso el traslado del Sable Corvo del General José de San Martín del Museo Histórico Nacional al cuartel del Regimiento de Granaderos a Caballo.
Actualidad -

Los documentos incorporan chip, policarbonato y nuevos sistemas de seguridad, en el marco de un proceso de modernización del sistema de identificación.
Actualidad -

El jefe de Gobierno porteño señaló que su objetivo “es recuperar una ciudad normal” y destacó que uno de los principales puntos de su gestión está centrado en que los residentes de CABA “respeten la ley”.
Actualidad -