Deportes Fútbol

Con las defensas bajas: Boca pierde un hombre importante para jugar ante Patronato

Tras las conocidas ausencias de Fernando Gago y Edwin Cardona, Guillermo suma un nuevo problema en busca del once titular que enfrentará al equipo entrerriano
Guillermo suma problemas para el armado del equipo ante Patronato |

Guillermo suma problemas para el armado del equipo ante Patronato | Foto: Twitter (@BocaJrsOficial)

Guillermo Barros Schelotto sigue sumando problemas para armar el equipo titular de Boca para enfrentar el próximo domingo a Patronato. Es que Paolo Goltz está lesionado y no estará presente en Paraná.

Luego de realizarse estudios en las últimas horas, el club oficializó a través de su cuenta de Twitter que el futbolista sufre una "distensión en el pectíneo de la pierna derecha". Por lo cual, su reemplazante para la próxima fecha será Santiago Vergini.

El entrenador xeneize todavía mantiene dudas sobre el equipo, ya que no podrá contar con Edwin Cardona -expulsado ante Chacarita-. Los jugadores que pelean por su puesto serían Óscar "Junior" Benítez y Cristian Espinoza.

En tanto, tras su lesión en el seleccionado nacional, Fernando Gago deberá pasar un largo tiempo inactivo. No se maneja la posibilidad de contratar un futbolista para reemplazarlo. Ante Patronato, su lugar en el mediocampo lo ocupará el uruguayo Nahitan Nández.

Nahitan Nández será titular ante Patronato en lugar de Fernando Gago | Foto: Instagram (@bocajrsoficial)
Nahitan Nández será titular ante Patronato en lugar de Fernando Gago | Foto: Instagram (@bocajrsoficial)

Además, Leonardo Jara irá por Gino Peruzzi, en otros de los cambios que maneja Guillermo. De esta manera, el equipo sería: Rossi; Jara, Vergini, Magallán, Fabra; Nández, Barrios, P. Pérez; Pavón, Benedetto y Benítez o Espinoza.

Leé También

Comentarios