Ir al contenido
Logo
Deportes

Con presencia argentina, Inter y Ajax abrieron una nueva fecha de Champions

El conjunto italiano igualó 0 a 0 ante Shakhtar Donestk en Ucrania y los neerlandeses volvieron al triunfo por 2 a 0 ante Besiktas. Lautaro Martínez, Lisandro Martínez y Joaquin Correa vieron acción.

Con presencia argentina, Inter y Ajax abrieron una nueva fecha de Champions
Inter igualó 0 a 0 ante Shakhtar Donestk

Regreso la Champions League con el comienzo de la Fecha 2 de la fase de Grupos, que se abrió con dos equipos que supieron ser campeones de Europa y que van por esa hazaña nuevamente. En este camino, uno continúa sin encontrar la victoria y el otro no conoce otro resultado que no sea el triunfo.

Inter de Milán viajó a Ucrania, tras la caída ante Real Madrid, para enfrentar a Shakhtar Donest y llevarse los tres puntos. De entrada, Inzaghi puso en cancha a Lautaro Martínez, acompañado de Edin Dzeko, en un partido en el que los italainos merecieron más pero no lograron romper el cero.

En el complemento, cuando iban 10 minutos, se produjo el ingreso de Joaquín Correa para armar dupla con el ex Racing por algunos minutos hasta que este le cedió su lugar a Alexis Sánchez. Con el 0 a 0, Inter regresa a Italia y ya piensa en la próxima jornada ante el sorprendente Sheriff Tiraspol.

El otro partido de la jornada también tuvo actividad argentina desde el arranque. En Países Bajos, Ajax recibió a Besiktas buscando continuar en la cima del grupo y lo logró con una victoria por 2 a 0, en donde Lisandro Martínez fue titular como segundo marcador central y Nicolás Tagliafico fue suplente, sin sumar minutos en cancha.

El equipo de Ten-Hag se quedó con la victoria gracias a los tantos de Berghuis y Haller, ambos en el primer tiempo, y de esta manera suma 6 de 6 en el inicio del Grupo C en donde luego chocará ante Borussia Dortumnd, en lo que se presume un mano a mano directo por la cima de la tabla.

    Ultimas Noticias