Ir al contenido
Logo
Deportes #River#copa libertadores#cumpleaños#dim#Conmebol libertadores#Monumetnal#116 años

Con suplentes, River busca ser el mejor primero ante el DIM

En el cumpleaños N°116 del club, el conjunto de Gallardo irá por el empate que le permita definir todas las series de local en la Libertadores
Con suplentes, River busca ser el mejor primero ante el DIM
Foto: NA

El calendario y el gran rendimiento del equipo le jugó una buena pasada a River. Este 25 de mayo, el club de Núñez cumple 116 años de historia y que mejor que celebrarlos con un espectacular recibimiento a este equipo y por un partido de Libertadores que lo podría ubicar en la cima de los 16 clasificados.

En la ida, River se impuso 3 a 1 con goles de Driussi, Alario y Martínez Quarta bajo una lluvia torrencial. Foto: NA

Con el pase a octavos y el primer puesto en el bolsillo, River recibirá a Independiente de Medellín que buscará la victoria que lo deposite en la siguiente ronda, en tanto Emelec no derrote a Melgar en el otro encuentro. 

Con la cabeza puesta en el torneo local, Marcelo Gallardo ha decidido darle descanso a gran parte del once que habitualmente es titular, incluyendo al arquero Augusto Batalla. El cambio bajo los palos sorprendió a más de uno ya que se dará el debút absoluto de Maximiliano Velazco en el primer equipo.

Además del arquero, otro jugador que se sumará a la extensa lista de debutantes es el volante central Zacarías Morán Correa, que compartirá el mediocampo con Nico Domingo. Si se confirma el ingreso de este, será el jugador n °18 que el "Muñeco" hará jugar por primera vez con la banda. 

El encuentro iniciará a las 19.30 hs con el arbitraje del brasilero Raphael Claus y el "Millo" presentará una formación poco usual: 4-2-3-1 con Velazco; Arzura, Mina, Lollo, Mayada; Auzqui, Domingo, Moran Correa; Andrade, Nacho Fernández y Alario.

  • River
  • copa libertadores
  • cumpleaños
  • dim
  • Conmebol libertadores
  • Monumetnal
  • 116 años

Ultimas Noticias