El presidente Javier Milei le puso hoy su firma a la iniciativa, que ya fue enviada al Congreso.

Vacaciones, banco de horas e indemnizaciones: los ejes de la reforma laboral del Gobierno
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

Las historias del fútbol bien tienen ciertos condimentos que impide a algunos comprender lo que significa esa pasión y devoción por un deporte en el que nada es imposible. Y cuando "lo imposible" sucede, pasan algunas cierto tipo de cosas.
Roma logró la hazaña de dar vuelta una serie que en los planes parecía definida. Venció 3 a 0 a Barcelona en el Estadio Olímpico y consiguió boleto para las semifinales de la UEFA Champions League.
Tanto generó este partido que un personaje se convirtió en furor debido a la victoria de los "giallorosos". Carlo Zampa, reconocido relator partidario del equipo de la capital italiana, explotó de emoción con cada gol convertido.
Desde el primero, cortesía del bosnio Edin Dzeko; pasando por el rezo para que Daniele De Rossi convirtiera el penal; hasta la explosión con el cabezazo del griego Konstantinos Manolas.
El narrador Italiano es TOP ��
— Armando Bale 2.0 ❤ (@RmdBale14) 11 de abril de 2018
narra la victoria de la Roma! Impresionante el relato... pic.twitter.com/4CcZnEe1MH
"¡Es gol! ¡Es gol! ¡Es gol! Manolas. Manolas. Manolaaaaaas, de cabeza, Manolaaaaas, de cabeza, Manolaaaaaas de cabeza. ¡Mamma mia!", así expresó el tanto ganador con el que la Roma derrotó 3 a 0 al Barça.

El presidente Javier Milei le puso hoy su firma a la iniciativa, que ya fue enviada al Congreso.
Actualidad -

Se cumplieron dos meses de las desapariciones de Juana Inés Morales y Alberto Pedro Kreder, la pareja de jubilados que fueron vistos por última vez el 11 de octubre en Comodoro Rivadavia.
Actualidad -

Las consultoras esperan que el dato siga en el orden del 2%.
Actualidad -
8463_sq.jpg?w=1024&q=75)
Ni bien llegó a la Argentina desde Noruega, el presidente firmó el proyecto de reforma laboral que ingresará este jueves al Congreso. Este viernes regresa a Córdoba con su “Tour de la Gratitud”.
Actualidad -

El presidente le puso su firma a la iniciativa que el oficialismo enviará al Congreso. "Por más crecimiento, por más prosperidad, por más trabajo, para que la Argentina sea grande nuevamente", dijo.
Actualidad -

La dirigente venezolana arribó a Noruega tras haber sido premiada con el Nobel de la Paz. Aseguró que intentará regresar a su país.
Actualidad -