No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Deportes

Con un doblete de Messi y Mbappé, París Saint Germain venció a Brujas

El elenco parisino superó 4 a 1 al conjunto belga por la última fecha del Grupo A de la Champions League.

Con un doblete de Messi y Mbappé, París Saint Germain venció a Brujas

Con un doblete de Messi y Mbappé, París Saint Germain venció a Brujas

Con dos goles de Lionel Messi y Kylian Mbappé, El Paris Saint-Germain venció 4 a 1 a el Brujas de Bélgica, en el estadio Parque de los Príncipes, por la última fecha del Grupo A de la UEFA Champions League, en donde terminó segundo por detrás del Manchester City.

El encuentro tuvo sus primeras acciones de juego apenas inició, ya que al minutos de juego el local abrió el marcador por medio de Mbappé, quien encontró la pelota luego de un rebote del arquero Simone Mignolet y remató al arco para dejar todo 1 a 0

Tan solo seis minutos más tarde, el delantero francés volvió a demostrar su jerarquía, debido a que luego de una buena asistencia del argentino Ángel Di María impactó el balón de volea para dejar sin opciones al guardameta rival.

El transcurso de la primera etapa contó con algunas oportunidades por parte del elenco parisino, aunque el equipo belga se aproximó al área rival. De hecho, el arquero Gianluigi Donnarumma tuvo algunas intervenciones para mantener el arco en cero.

Cuando parecía que el primer tiempo iba a terminar 2 a 0, al minuto 38, Lionel Messi anotó el 3 a 0 con una muy buena jugada en la que enganchó por la izquierda desde afuera del área y remató contra el primer palo.

En el complemento, Brujas buscó el descuento en el marcador al adelantar su líneas. De hecho, a los 67 minutos, Mats Rits recibió la pelota y pateó cruzado para dejar todo 3 a 1.

Cuando el encuentro llegaba a su final, Messi fue derribado dentró del área rival y el árbitro cobró penal. El propio número 30 del PSG pateó cruzado y convirtió el 4 a 1, alcanzando los 758 goles en su carrera y superando a Pelé en la tabla de máximos goleadores de la historia del fútbol.

Comentarios