Ir al contenido
Logo
Deportes #San lorenzo#Independiente

Con un doblete de Silvio Romero, Independiente le ganó a San Lorenzo

El ex delantero de Lanús abrió la cuenta y, tras el empate parcial del Ciclón, le dio la victoria al Rojo por medio de un penal.

Con un doblete de Silvio Romero, Independiente le ganó a San Lorenzo
Con un doblete de Silvio Romero, Independiente le ganó a San Lorenzo (Foto: NA)

Ambos viven un difícil presente y están a cargo de entrenadores interinos. Por eso, una victoria podía llegar a ser la inyección anímica que necesitaban para dar vuelta la página y volver a empezar. Y el que la consiguió fue Independiente, que se impuso en Avellaneda ante San Lorenzo por 2 a 1.

Silvio Romero fue el hombre que hizo posible el triunfo del Rojo. Es que el delantero fue quien abrió la cuenta cuando faltaban tres minutos para final del primer tiempo.

Y luego, por medio de un penal que el árbitro Patricio lousteau cobró por una mano dentro del área de Ramón Arias, el ex delantero de Lanús se encargó de volver a poner al frente al equipo de Avellaneda.

El Ciclón había encontrado la llave del empate a los seis minutos del complemento por medio de Oscar Romero. Sin embargo, la alegría le duró poco al equipo azulgrana, que sumó su cuarta derrota en fila en la Superliga.

  • San lorenzo
  • Independiente

Ultimas Noticias