Ir al contenido
Logo
Deportes

Con un gol a los 16 segundos, el Leeds de Bielsa ganó y es puntero

El conjunto dirigido por el argentino venció a West Bromwich por 4 a 0 en el adelanto de la fecha 35 de la Championship League y se ilusiona con el ascenso.

Con un gol a los 16 segundos, el Leeds de Bielsa ganó y es puntero
Leeds de Bielsa ganó 4 a 0 y es puntero en la segunda división de Inglaterra (Foto: Twitter @LUFC)

Pese a no haber arrancado el año de la mejor manera y haber desperdiciado la chance de queda rcomo puntero en soledad el pasado fin de semana, Leeds todavía depende de sí mismo para quedarse con el título de la segunda división de Inglaterra y poder volver a la Premier League de la mano de Marcelo Bielsa.

Esta vez, tenía una dura parada ante West Bromwich Albion, que llegaba como el cuerto en la tabla, pero en tan sólo 16 segundos el conjunto del argentino se iba a poner en ventaja y todo gracias a la presión. Un pelotazo largo del rival al sacar del medio, le permitió al local una contra letal que terminó con un golazo de Pablo Hernández.

Con el resultado a su favor, Leeds se dedicó a controlar todos los ataques y a los 27 minutos logró el segundo tras una gran jugada colectiva, finalizada por Patrick Bamford, que también fue el responsabel de estirar el marcador en el segundo tiempo.

Bamford marcó un doblete para el triunfo de Leeds por 4 a 0. Foto: Twitter @LUFC

Sobre el cierre, Gjanni Alioski puso cifras definitivas y le dio así la cima de forma parcial a Leeds. Con 67 unidades, mira a todos desde arriba, aunque todavia Norwich (66) y Sheffield United (64) deben sus partidos correspondientes a la fecha 35 contra Milwall y Sheffield Wednsday, respectivamente.

    Ultimas Noticias